carnaval-miguelturra-cena-presentacion-mascaras-mayores-2018
Dinner in honor of the Major Masks 2018

Las Peñas de Miguelturra dan la bienvenida a las que serán Máscaras Mayores del Carnaval 2018

Orestes y Mª del Carmen, reciben el cariño de toda la comunidad carnavalera de Miguelturra.

En la noche del sábado 3 de Febrero, el CERE acogió a todas las Peñas de la localidad, en un acto que ha servido para dar la bienvenida a las Máscaras Mayores del Carnaval 2018.

Al acto asistieron, la Alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, concejala de Cultura, Fátima Mondejar, Rey del Carnaval, Serafín Delgado, presidente de la Asociación Carnaval de Miguelturra, Raúl Domínguez, Máscaras Mayores 2017, José Cañizares y Antonia Nieto, miembros de la Corporación Municipal y todas las Peñas Carnavaleras de Miguelturra.

Minutos antes del comienzo de la cena, El Rey del Carnaval, las Máscaras Mayores 2018 y la Alcaldesa de la localidad, se dirigieron a los asistentes y les animaron a que disfruten del Carnaval con alegría. Sobrino, ha recordado que ya falta muy poco para que el Carnaval de Miguelturra tenga el reconocimiento como fiesta de interés turístico nacional. Por su parte, Orestes y Mª del Carmen, han tenido palabras de agradecimiento hacia José y Antonia, por la ayuda que les están prestando, comprometiéndose a ser un ejemplo tal y como lo han sido sus predecesores. Serafín, Rey del Carnaval, ha expresado su deseo de que la Máscara Callejera salga a la calle, y siga con la tradición de estos carnavales, ya que es el máximo exponente de los mismos. También quiso agradecer a Casa Pepe, el esfuerzo que realiza para que año tras año se pueda celebrar esta cena en el CERE.