carnaval-miguelturra-cena-mascaras-mayores
Cena Presentación Máscaras Mayores

José Cañizares y Antonia Nieto, serán proclamados como Máscaras Mayores, el sábado 25 de Febrero.

A falta de pocos días para el comienzo del Carnaval y como ya viene siendo habitual en los últimos años, en la noche del sábado 18 de febrero, se celebró en el CERE la tradicional cena de presentación de las Máscaras Mayores del Carnaval 2017.

José Cañizares y Antonia Nieto, presidieron la mesa junto a Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra, Diego Rodríguez, concejal de Festejos, Fátima Mondéjar, concejala de Cultura,  Serafín Delgado,  Rey del Carnaval, José Muñoz y Mercedes Rivas, Máscaras Mayores de 2016 y Raúl Domínguez,  presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval.

Con la asistencia de casi 300 comensales, entre los que se encontraban Máscaras Mayores de años anteriores y componentes de Peñas y grupos carnavaleros de la localidad, se inició el evento con la intervención de los miembros de la mesa presidencial, agradeciendo a los asistentes su presencia en está presentación que prácticamente inicia el carnaval churriego. También invitaron a que se viva intensamente el carnaval,  que se iniciará con el pregón a cargo de Pepe Ribagorda, el viernes 24 de Febrero y finalizará el 5 de Marzo con el desfile del domingo de piñata.