Actuación de la Comparsa “Los Ángeles de la Guarda”

La comparsa de los hermanos Carapapa llenan el Teatro-Cine Paz

A las 19:00 h. del domingo 15 de Abril y en Teatro-Cine Paz de Miguelturra, daba comienzo la actuación de la Comparsa “Los Ángeles de la Guarda” de los hermanos Carapapa, en un acto organizado por la Peña los Cansaliebres de la localidad.

Prácticamente se llenó el aforo del teatro para presenciar la actuación de una de las comparsas semifinalistas en el COAC 2018.

A lo largo de su actuación, la comparsa ha conseguido levantar al público de sus asientos, recibiendo la ovación del mismo en numerosas ocasiones, pero muy especialmente con la interpretación del pasodoble dedicado a Xabi, el pequeño de tres años que fallecía victima del cruel atentado yihadista en las Ramblas de Barcelona.

Al finalizar la actuación, el presidente de la Peña los Cansaliebres, Alberto Soria y el Presidente de la Asociación Carnaval de Miguelturra, Raúl Domínguez, han entregado a los componentes de la comparsa un bonito recuerdo de los Carnavales de Miguelturra.

Entre los asistentes al acto, se encontraba el Rey del Carnaval, Serafín Delgado y el Concejal de Festejos, Diego Rodríguez.

Galería de Imágenes