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En marcha el II Concurso de Escaparates de Carnaval

Se establecen los siguientes premios: A la originalidad e innovación, a la mejor composición y diseño, y un premio especial del público.

Al acto de presentación asistieron Diego Rodríguez, concejal de Festejos, Miguel Fernández, concejal de Promoción Enonómica, José Luis León, miembro de la Asociación del Pequeño Comercio, Serafín Delgado, como Rey del Carnaval y en representación de la Asociación Carnaval de Miguelturra, y José María Crespo, coordinador de la Lanzadera de Empleo.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales minoristas y mayoristas de Miguelturra y todos aquellos establecimientos que tengan una vitrina, como por ejemplo un despacho de oficinas, centros formativos, entre otros.
     
La inscripción en el concurso será gratuita y ha de realizarse en la Casa de Cultura de Miguelturra. El plazo de inscripción será desde el 15 al 25 de enero,  el escaparate debe estar listo y expuesto entre el 29 de Enero y el 18 de Febrero.

Se establecen los siguientes premios:

– Premio a la originalidad e innovación, recibirá un bono regalo patrocinado por Distribuciones Sacra.
– Premio a la mejor composición y diseño, recibirá un bono regalo de viaje patrocinado por Viajes Rodrigo y Rodrigo’s inmobiliaria.
– Premio especial del público, recibirá un bono regalo de viaje patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Todos ellos estarán dotados además con 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra, un anuncio de 8 por 11 en el BIM (Boletín Informativo Municipal) de Abril,  careta del carnaval y diploma acreditativo.

El jurado visitará los escaparates participantes y dará a conocer su veredicto durante la celebración del XXXIII Concurso de Trajes ‘Museo del Carnaval’ que se celebrará el 16 de febrero. Los premiados serán informados previamente para que puedan asistir al acto de entrega de premios.

El premio especial del público, se otorgará mediante el voto depositado en una urna situada en la Casa de Cultura.  Del 29 de enero y hasta las 14 horas del 15 de febrero, se podrá depositar dicho voto, acompañado de un vale sellado por uno de los establecimientos participantes. De los vales depositados en la urna, se realizará un sorteo en el que se otorgarán tres bonos de compra, canjeables en cualquiera de los establecimientos participantes en el concurso y valorados en 50 euros cada uno, patrocinados por Distribuciones Sacra, Viajes Rodrigo, Rodrigo’s Inmobiliaria y la Asociación del Pequeño Comercio.

No podrán optar al sorteo los dueños de los establecimientos participantes en el concurso. La comunicación de los premiados se realizará telefónicamente y se hará público por los medios de comunicación municipal. Los premios no son acumulables.