ADVERTENCIA LEGAL Y CONDICIONES DE USO

carnaval de miguelturra

Condiciones generales de uso del portal

carnavaldemiguelturra.es  es un proyecto cultural cuya finalidad es la de difundir y promocionar las fiestas de carnaval de la localidad de Miguelturra. El proyecto lo componen distintas personas físicas y jurídicas.

El acceso y uso de la página web carnavaldemiguelturra.es (en adelante, «el portal») y todos sus subdominios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a algunos de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales. 

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el portal.

carnavaldemiguelturra.es proporciona el acceso gratuito a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, «los contenidos») y se reserva el derecho de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del portal o su diseño.

En caso de que traduzcamos este Aviso Legal y existiese discrepancia entre la versión en español y la versión traducida, prevalecerá la versión en español.

Derechos de propiedad intelectual y/o industrial

El titular de la propiedad intelectual y/o industrial pertenece al administrador del portal, a excepción de las fotografías o documentos  cuyo propietario es su autor, que ha cedido voluntariamente dichos archivos para su uso en carnavaldemiguelturra.es

Se autoriza al usuario a visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones y descargas privadas en sus sistemas informáticos o dispositivos móviles.

Se prohíbe, fuera de las finalidades establecidas expresamente en el párrafo anterior, la utilización del contenido del portal, y su distribución, modificación, cesión a terceros, así como la reproducción, transformación o comunicación pública, mediante cualquier medio y tecnología, requeriéndose para ello el consentimiento previo y expreso del administrador del portal mediante comunicación por email a info@carnavaldemiguelturra.es, constituyendo cualquier actuación contraria al presente texto una vulneración de la normativa en materia de derechos de propiedad industrial o intelectual.

Previa comunicación al administrador del portal, tal y como se indica en el párrafo anterior, se permite no obstante la utilización del contenido del portal, siempre y cuando se respete la integridad del mismo y se identifique que la fuente originaria ha sido el presente sitio web, salvo para usos comerciales que queda expresamente prohibido.

Estadísticas de uso

carnavaldemiguelturra.es informa de la utilización en este portal a efectos exclusivamente estadísticos de las herramientas: Google Analytics y Webmaster de Bing.