carnaval-miguelturra-tictac-2019
Inicio del Precarnaval

La Peña los Cansaliebres y la Comparsa Tic Tac dan comienzo al Precarnaval Churriego

Los Cansaliebres la vuelven a liar y llenan el Palacio del Carnaval, Tic Tac y la antología de Tino Tovar antesala de los carnavales 2019.

Sobre las 22:00 h. del sábado 22 de Febrero, un Palacio del Carnaval prácticamente lleno, recibió a los componentes de la comparsa gaditana Tic Tac.

Se hicieron rogar, cosas del directo, pero los de Tino Tovar, conectaron con un público que se entregó al buen hacer sobre el escenario de esta gran comparsa gaditana. Una gran comparsa y un público entregado, buena mezcla para dar inicio al precarnaval de Miguelturra.

La antología de Tino Tovar, no dejó indiferente a los asistentes, no olvidemos ese gran tercer puesto en el Teatro Falla de 2018.

La canción de Cádiz, las estaciones, el creador y el espíritu de Cádiz de entre otras interpretaciones, hicieron vibrar al público asistente.

Durante el acto, el presidente de la Peña los Cansaliebres, Alberto Soria, entregó a la comparsa la típica careta de cerámica del Carnaval de Miguelturra y a la presentadora del acto, Tere Rodado, un bonito ramo de flores.

Los componentes de La Peña los Cansaliebres, dieron las gracias a las empresas patrocinadoras y colaboradoras, ya que sin ellas, no se podría realizar este evento.

Patrocinadores: Onda Cero Ciudad Real y Autotrak Mercedes-Benz & Smart.

Colaboradores: Enova Informática y Comunicaciones, Instalaciones Eléctricas Alberto Soria, Biluja Serigrafía, Restaurante los Arcos, Panadería Bollería Fegopan, Gimnasio Kim Miguelturra, Instalaciones Miguelturra, Dasego Asesores, Katxis La Taberna El Beso, Viajes Rodrigo, New Burguer y Cordelerías Jesús León Carrascosa.

Galería de Imágenes