miguelturra-carnaval-pregoneros-2018
Los Mojinos Escozios, pregoneros del Carnaval 2018

Una vez finalizado el pregón y partir de las 12 de la noche, actuarán en el CERE.

miguelturra-carnaval-pregoneros-2018

Los Mojinos Escozios, pregoneros del Carnaval de Miguelturra 2018

Desde el Ayuntamiento de Miguelturra, están seguros de que los Mojinos Escozios deleitarán al público con un pregón que seguro, al igual que lo hacen en sus conciertos, no dejarán a nadie indiferente, pues es un grupo que llega a todo tipo de públicos y edades, consiguiendo hacer buen humor con un mejor Rock, ironizando, siempre con mucho respeto, sobre la actualidad social que les envuelve, un conjunto que concentran en sus Show’s delirantes con una gran calidad musical, donde hay sitio para el Rock, el Humor y la crítica social.

Las entradas para el concierto serán a 8 euros en venta anticipada, se podrán adquirir en la Casa de Cultura y en el Hostal San Juan. El precio en taquilla será de 10 €.

Mojinos Escozios traerán a Miguelturra su gira 2018, tras 21 años de carrera profesional, 16 discos editados, más de 2 millones de discos vendidos y  más de 1.500 conciertos a sus espaldas. Miguel Angel Rodriguez “El Sevilla”, Juan Ramón Artero “Chicho”, Vidal Barja Molina “Vidalito”, Juan Carlos Barja “Zippy” y Vidal Barja Ruiz “El Puto”, nos deleitarán con su música y puesta en escena, para iniciar como se merece el carnaval churriego.