Bases Concurso de Escaparates 2025
Llega la hora de enmascarar los escapares del comercio de Miguelturra
En marcha la IX Edición del Concurso de Escaparates del Carnaval de Miguelturra 2025.
Bases
- La concejalía de Promoción Económica y la Asociación Cultural Peñas de Carnaval, convocan la novena edición del Concurso de Escaparates de Carnaval para establecimientos comerciales de nuestra localidad, al objeto de incentivar y premiar a establecimientos que, contribuyen a crear un ambiente carnavalero durante estas fechas decorando sus escaparates.
- Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales minoristas y mayoristas de Miguelturra y todos aquellos establecimientos que tengan un escaparate, como por ejemplo un despacho de oficinas y centros formativos entre otros.
- La inscripción en el concurso será gratuita, debiendo realizarse en la Casa de Cultura de Miguelturra. El plazo de inscripción será desde el 10 al 23 de febrero de 2025.
- El comercio deberá tener preparado su escaparate el día 24 de febrero hasta el domingo 9 de Marzo de 2025.
- El jurado designado por la organización, visitará los comercios participantes durante el periodo establecido en la base anterior y dará a conocer su veredicto a través del portal web municipal, publicando los nombres de los comercios ganadores.
La entrega de premios se realizará el viernes 7 de Marzo a las 21.00 horas en el CERE.
El fallo del jurado será inapelable. - Se otorgarán tres premios patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra valorados en 100 euros cada uno:
– Premio a la originalidad e innovación. Bono Regalo de viaje, canjeable en Viajes Rodrigo.
– Premio a la composición y diseño tradicional. Bono Regalo de viaje, canjeable en Viajes Rodrigo.
– Premio especial del público. Bono Regalo para canjear en alguno de los comercios participantes.Todos los premios estarán dotados con 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra, una cerámica del carnaval y diploma acreditativo.
Para el premio especial del público, se dispondrá de una urna ubicada en la Casa de Cultura, desde el día 25 de Febrero al 6 de Marzo, en las que la población que lo desee, podrá participar depositando su voto.
Todas las personas que depositen su voto en la urna, participarán en el sorteo de tres vales de compra, cada uno de ellos valorado en 50 euros, patrocinados por Viajes Rodrigo, para canjear en cualquier establecimiento participante en el concurso.
El sorteo se realizará en el acto de entrega de premios el 7 de Marzo en el CERE. - La comunicación de los establecimientos premiados, se realizará telefónicamente y se hará público a través de los medios de comunicación municipales. Los premios no son acumulables.
- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.