presentacion-mascaras-mayores-2020
El Carnaval de Miguelturra 2020, ya tiene Máscaras Mayores

Mª Carmen Céspedes Pastor y Manuel González Beldad, serán las Máscaras Mayores del Carnaval de Miguelturra 2020.

El martes 29 de Octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Miguelturra, tuvo lugar la presentación de las Máscaras Mayores 2020, Mª del Carmen Céspedes Pastor y Manuel González Beldad.

El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga, el concejal de Festejos Diego Rodríguez, el Presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, Raúl Domínguez, el Rey del Carnaval, Serafín Delgado y las Máscaras Mayores 2019, Mª Paz del Hierro y Antonio Rodrigo.

Laura Arriaga, presentó ante los distintos medios de comunicación asistentes al acto, a las que serán las próximas máscaras mayores del Carnaval 2020, que representarán a todo el pueblo de Miguelturra durante el próximo carnaval, les animó a disfrutar, desarrollar la imaginación y la originalidad, llevar la alegría a la calle, deseándoles lo mejor desde estos momentos y sobre todo, que disfruten de estos días, que seguro que serán inolvidables

Diego Rodríguez, aseguró que son dos grandes representantes de nuestro carnaval que toman el timón tras Antonio y Mari Paz, que ser máscaras mayores es diversión, alegría, emoción y hacer brillar lo que representa el Carnaval de Miguelturra.

Por su parte, Raúl Domínguez, indicó que son dos carnavaleros de pro y que para él serán una pareja muy especial, ya que Mª Carmen pertenece a su peña, Los Rocheros, brindándoles todo su apoyo y por supuesto, el de la Asociación de Peñas.

El Rey del Carnaval, Serafín Delgado, nos recordó que serán las 47 máscaras mayores desde el año 81, ya que en los primeros años eran nombradas dos parejas de máscaras mayores. Afirmó, que como Rey del Carnaval, les acompañará a todos los actos del próximo Carnaval, que se lo van a pasar genial, deseando un carnaval feliz, tanto a las máscaras mayores salientes como a las entrantes, así como a todo el pueblo de Miguelturra y quienes quieran divertirse en nuestro carnaval.

Las máscaras mayores 2019, Mª Paz y Antonio, mostraron su satisfacción por el nombramiento de sus predecesores, deseándoles lo mejor, que disfruten de cada minuto y que se lo pasen estupendamente, ofreciéndoles su ayuda como así lo hicieron sus antecesores.

Mª Carmen y Manolo finalizaron el acto dando las gracias por acordase de ellos, que se sienten muy carnavaleros, esperando estar a la altura del Carnaval de Miguelturra y de las máscaras mayores que a largo de todos estos años lo han representado.

Enhorabuena.

 

presentacion-mascaras-mayores-2020