carnaval-miguelturra-fiestas-septiembre
Las Peñas animan las Fiestas de Septiembre
Casetas, almuerzo de hermandad y fiesta de la espuma, son entre otras las actividades que organizarán las Peñas del Carnaval Churriego.

Las Peñas Cansaliebres, Los Rocheros y La Cabra, montarán las tradicionales casetas en el recinto ferial, buena música y un magnífico ambiente festivo. Permanecerán abiertas del 7 al 11 de Septiembre. También montarán las barras del Auditorio Multifuncional.

Viernes, 8 de Septiembre

VIII Concurso de Tortilla, en las inmediaciones del CERE a partir de las 13:00 h., organizado por el Consejo Municipal de Juventud y con la colaboración de la Peña Los Cansaliebres.

En el Parque Doctor Fleming y a partir de las cuatro de la tarde, Fiesta de la Espuma organizada por el Consejo Municipal de Juventud y con la colaboración de la Peña Kapikua.

Sábado, 9 de Septiembre

A partir de las 13:00 h. en el Parque Doctor Fleming, almuerzo de hermandad de las Peñas Churriegas. Actividad organizada con el Excmo. Ayuntamiento y la Asociación Carnaval de Miguelturra.

En el recinto ferial y desde las 17:30 h., V Concurso Lanzamiento de hueso de aceituna, actividad organizada por el Consejo Municipal de Juventud y con la colaboración de la Peña el Puntillo.

Domingo, 10 de Septiembre

Desde las 12:30 h., VII Encuentro de Charangas: “El Bufón”, “Alhiguí” y “Kata Pum Chinpum”. Concentración en la Plaza de España, pasacalles y posteriormente, animarán ‘La jarrilla’ en el parque Doctor Fleming.

Para finalizar el domingo, a partir de las 22.00 h., Encuentro de baile “TurraDance”: Kizomba/Bachata, Danza del Vientre, Moderno, Flamenco y Funky en el Auditorio Multifuncional, con la colaboración de la Peña el Puntillo.