carnaval-miguelturra-trajes-museo-2018
Kapikua triunfa en el concurso Trajes Museo del Carnaval

Kapikua primer premio en el traje de hombre y mujer, David Méndez primer premio individual

El Palacio del Carnaval se vuelve a llenar para presenciar el XXXIII Concurso Trajes Museo del Carnaval. A las 21:30 h., las peñas de la localidad presentaron sus trajes con los que participarán en el desfile del Domingo de Piñata. Los trajes ganadores en la modalidad de hombre y mujer, permanecerán durante los próximos cinco años en el Museo del Carnaval ‘MOMO’, el traje ganador en la modalidad individual, lo hará durante un año.

Los premios fueron los siguientes:

Traje Individual

Premio 200 euros patrocinados por Certrade Azulejos y Pavimentos, David Méndez Mendoza, tema “De Geisha a Guerrera del Zodíaco”

Traje Mujer

Premio 400 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra, Peña Kapikua, tema “Las Crónicas de Narnia” 

Traje Hombre

Premio 350 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra, Peña Kapikua, tema “Las Crónicas de Narnia”

Una vez finalizado este concurso y mientras deliberaba el jurado, fueron entregados los premios del II Concurso de Escaparates del Carnaval, este evento ha propiciado que los comercios de la localidad lucieran el ambiente festivo y carnavalero que respira Miguelturra en estas fechas.

El evento ha sido organizado por la Asociación del Pequeño Comercio y el Ayuntamiento de Miguelturra. El jurado compuesto por Diego Rodríguez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, Julián Arévalo y Raúl Domínguez, presidente de la Asociación Carnaval de Miguelturra, otorgó los siguientes premios:

Premio Mejor Composición y Diseño, bono regalo patrocinado por Viajes Rodrigo y Rodrigo’s Inmobiliaria,  para Óptica Lara.

Premio Originalidad e Innovación,  bono regalo patrocinado por Distribuciones Sacra, para Electrodomésticos Tere.

Premio Especial del Público, bono regalo de un viaje patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra, para Mercería Blanco y Rosa.

Todos los premiados recibieron el correspondiente diploma, careta del carnaval, 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra y un anuncio de 8 por 11 en el BIM del mes de abril.

Galería de Imágenes