carnaval-miguelturra-bases-carrera-2018
Bases VII Carrera de Máscaras. “LA CHURRIEGA”

¡¡Preparados, listos, ya!! A correr con la asociación deportiva de Fondistas de Miguelturra

  1. Podrán tomar parte todas las personas, grupos o peñas que lo deseen, de forma individual o grupal, mayores de 18 años.
  2. Podrán participar corredores/as mayores de 16 años con autorización del tutor/a.
  3. Podrán participar menores de 16 años acompañados por sus tutores/as.
  4. Es requisito obligatorio ir disfrazado.
  5. La inscripción será hasta 30 minutos antes de la salida y días anteriores en el Centro Joven de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y tardes de Lunes a Jueves de 17:00 a 19:00, en el teléfono 926160628 extensiones 1 ó 6 o por e-mail: centrojoven@aytomiguelturra.es.
  6. La organización facilitará el dorsal.
  7. El recorrido será un circuito cerrado con velocidad controlada de 2200 metros, a través de la plaza de la Constitución, calle Cervantes hasta Pradillo de Clavería, tuerce por calle Tercia hasta Juan de Ávila, calle Juan de Ávila hasta plaza Doctor Fleming, paso por la zona peatonal de plaza Doctor Fleming, Pradillo de Clavería, por la zona del parking hasta Germán Marina, calle Germán Marina, plaza de España, plaza de la Constitución, Tercia, Juan de Ávila, Doctor Fleming, calle San Martín, calle Rodeo, avenida del Carnaval, plazas de España y Constitución, Tercia, Juan de Ávila y Parque Doctor Fleming para terminar en las inmediaciones de la entrada del CERE.

Al finalizar la carrera, los participantes podrán degustar un chocolate y pastas en el CERE, obsequiado por la Asociación de Viudas Nuestra Señora de la Estrella. Por segundo año consecutivo, el Centro Deportivo Areté Fitness de la localidad, sorteará 3 mensualidades para los participantes de la carrera, valorado en 175 euros, además de 2 pares de Zapatillas patrocinadas por TWINNER.
Además, después de la carrera, monitores/as de Areté Fitness, impartirán un taller de ZUMBA FITNESS y como novedad este año tendremos también una Master Class de Twerking patrocinada por “Gerardo Just”.