carnaval-miguelturra-fruta-sarten
Bases XXXV Concurso de Fruta en Sartén

Lunes 12 de Febrero a las 12:30 h. Organiza Peña Los Rocheros

  1. Los participantes podrán inscribirse en el Palacio del Carnaval (CERE) hasta media hora antes del concurso, que será a las 12:30 horas. No podrá inscribirse ninguna persona menor de 18 años.
  2. Se obsequiará a cada participante con una botella de aceite por cada dos modalidades presentadas y una botella más para roscapiña.
  3. Cada concursante presentará un plato con 6 unidades con cada una de las dos especialidades a las que se presente (borrachuelas, flores, barquillos y rosquillas). Sólo se admitirán aquellos concursantes que acudan personalmente facilitando nombre, apellidos y D.N.I, no admitiéndose la inscripción mediante terceras personas.
  4. Se establecen los siguientes premios:
    1º y 2º de Roscapiña
    1º y 2º de Flores
    1º y 2º de Barquillos
    1º y 2º de Rosquillas
    1º y 2º de Borrachuelas
     
    Los 1º premios serán patrocinados por la Escuela de Cocina Natural Chef de la localidad, con dos cursos de cocina, valorados en 70 euros cada primer premio.
    Los 2º premios serán patrocinados por “El Colmao” y “Hecón, Herramientas de Construcción” de la localidad, con un lote de productos típicos, valorados en 40 euros cada lote.
    Todos los premiados recibirán un obsequio patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra y un estuche de licores patrocinado por “La Gaditana”
     
  5. Una vez terminado el concurso y fallados los premios, se obsequiará a todo el público asistente con la degustación de los productos del concurso y una sabrosa limoná, de nuestro amigo Octavio.
  6. Las piezas se deberán traer hechas de casa, se premiará la presentación y degustación.
  7. Para participar se deberá acreditar la mayoría de edad.