Organiza Peña El Puntillo y patrocina Ayuntamiento de Miguelturra
- El concurso de charangas se celebrará el día 9 de febrero de 2018 después del pregón.
- Las inscripciones se realizarán en la casa de cultura, situada en C/ Perlerines nº 26 de Miguelturra o a través del correo electrónico cultura@ayto-miguelturra.es. Las inscripciones finalizarán una semana antes del comienzo del concurso.
- Cada charanga estará compuesta por un mínimo de 8 componentes y un máximo de 20.
- El número de charangas participantes será de 6 como máximo.
- La duración de cada charanga participante no excederá de 15 minutos sobre el escenario.
- Ningún músico, podrá participar en más de una charanga durante la duración del concurso.
- El jurado estará compuesto por 5 personas elegidas por la organización. La decisión del jurado será inapelable.
- Cada uno de los miembros del jurado calificará de acuerdo a los siguientes criterios:
Coreografía: 10% (de 0 a 10 puntos)
Vestuario: 10% (de 0 a 10 puntos)
Interacción con el público y animación: 10% (de 0 a 10 puntos)
Puesta en escena: 20% (de 0 a 20 puntos)
Calidad sonora, afinación e interpretación: 50% (de 0 a 50 puntos) - La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases, así como las decisiones adoptadas por la comisión organizadora en su ejecución, desarrollo e interpretación, de todas las cuestiones no previstas en las mismas.
- Se concederán los siguientes premios:
1º premio: 600 euros y Cerámica de carnaval
2º premio: 300 euros y Cerámica de carnaval
3º premio: 200 euros y Cerámica de carnaval
4º premio: 100 euros y Cerámica de carnaval
Los premios podrán ser declarados desiertos, si el jurado así lo estimase.
https://carnavaldemiguelturra.es/wp-content/uploads/2018/01/carnaval-miguelturra-galeria-pregon-2017-074.jpg 600 800 berna https://carnavaldemiguelturra.es/wp-content/uploads/2017/02/logo.png berna2018-01-28 11:01:462018-02-05 18:36:14Bases III Concurso de Charangas