carnaval-miguelturra-bases-concurso-charangas
Bases III Concurso de Charangas

Organiza Peña El Puntillo y patrocina Ayuntamiento de Miguelturra

  1. El concurso de charangas se celebrará el día 9 de febrero de 2018 después del pregón.
  2. Las inscripciones se realizarán en la casa de cultura, situada en C/ Perlerines nº 26 de Miguelturra o a través del correo electrónico cultura@ayto-miguelturra.es. Las inscripciones finalizarán una semana antes del comienzo del concurso.
  3. Cada charanga estará compuesta por un mínimo de 8 componentes y un máximo de 20.
  4. El número de charangas participantes será de 6 como máximo.
  5. La duración de cada charanga participante no excederá de 15 minutos sobre el escenario.
  6. Ningún músico, podrá participar en más de una charanga durante la duración del concurso.
  7. El jurado estará compuesto por 5 personas elegidas por la organización. La decisión del jurado será inapelable.
  8. Cada uno de los miembros del jurado calificará de acuerdo a los siguientes criterios:
    Coreografía: 10% (de 0 a 10 puntos)
    Vestuario: 10% (de 0 a 10 puntos)
    Interacción con el público y animación: 10% (de 0 a 10 puntos)
    Puesta en escena: 20% (de 0 a 20 puntos)
    Calidad sonora, afinación e interpretación: 50% (de 0 a 50 puntos)
  9. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases, así como las decisiones adoptadas por la comisión organizadora en su ejecución, desarrollo e interpretación, de todas las cuestiones no previstas en las mismas.
  10. Se concederán los siguientes premios:
    1º premio: 600 euros y Cerámica de carnaval
    2º premio: 300 euros y Cerámica de carnaval
    3º premio: 200 euros y Cerámica de carnaval
    4º premio: 100 euros y Cerámica de carnaval
     
    Los premios podrán ser declarados desiertos, si el jurado así lo estimase.