carnaval-miguelturra-cena-presentacion-2019
Cena Presentación Máscaras Mayores 2019

Mª Paz y Antonio se presentan ante la comunidad carnavalera de Miguelturra

Con la presencia del pregonero de honor de los Carnavales de Miguelturra, Guillermo Summers, se ha celebrado la tradicional cena de presentación de las Máscaras Mayores del Carnaval.

Victoria Sobrino, alcaldesa de la localidad, Diego Rodríguez, concejal de festejos, Serafín Delgado, Rey del Carnaval, Raúl Domínguez, presidente de la Asociación Carnaval de Miguelturra, Orestes y Mª Carmen, máscaras mayores del Carnaval 2018, miembros de la Corporación Municipal, componentes de las peñas, Guillermo Summers y su esposa Marita, han querido acompañar y apoyar a las que serán las Máscaras Mayores del Carnaval 2019, Antonio Rodrigo y Mª Paz del Hierro.

Antes del inicio de la cena, la comitiva ha podido visitar la exposición ‘Este Carnaval me interesa’, que recoge las fotografías del concurso fotográfico del Carnaval de Miguelturra desde 1999.

Previo a la cena, han tomado la palabra Victoria Sobrino, Serafín Delgado y Guillermo Summers, felicitando a la nueva pareja de Máscaras Mayores del Carnaval de Miguelturra y deseándoles una feliz andadura en su nueva etapa carnavalera.

Guillermo Summers, que no pudo estar presente durante la celebración de la declaración de interés turístico nacional, ha querido estar presente en este acto como un churriego mas, ya que a  Miguelturra la lleva dentro de su corazón y para él es su segundo pueblo. 

A la cena han asistido unas 400 personas que han degustado un menú preparado por el Restaurante Casa Pepe.

Galería de Imágenes