carnaval-miguelturra-homenaje-mascara-callejera

Comunicado Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra

«Viva el Carnaval de Miguelturra»

Hoy debería haber sido el día, el día en el que se presentaría a las que habrían sido las máximas representantes de Carnaval 2021, nuestras Máscaras Mayores, hoy debería haber sido el día que nos juntásemos a terminar nuestros trajes, carros, estufas…, hoy debería haber sido el día en el que todos los churriegos tendríamos ese hormigueo en el estómago que todos conocemos mientras preparamos nuestras mejores galas para lo que el viernes que viene tendría que haber sido, NUESTRO CARNAVAL.

Este año tendría que haber sido distinto, un año de celebración en el que la Asociación de Peñas cumple 40 años y en la que tendríamos que haber dado las gracias a todas las personas, juntas directivas y peñas que han formado parte a lo largo de estos años de nuestra asociación. Pero no solo nosotros cumplimos años, también lo hacen dos peñas de las de siempre, de las que han hecho y hacen grande nuestro carnaval la peña “Los Segadores” y la peña “La Cabra”, felices 40 años.

Pero este no es ese año, este año tenemos que ser consecuentes con la situación que nos ha tocado vivir, es por ello que desde la Asociación de Peñas os pedimos una cosa que nunca pensábamos que íbamos a decir, que os quedéis en casa. Tenemos que respetar las normas impuestas por nuestras autoridades y pensar que con este esfuerzo el Carnaval 2022 será un Carnaval mucho mejor para todos.

Este año más que nunca:
«Como en casa, en ningún sitio.»