carnaval-miguelturra-tu-careta-me-suena
Las imitaciones de Pimpinela, Alaska, Shakira y Carlos Vives, ganan el V Concurso Tu Careta Me Suena
Organizado por la Peña El Puntillo y con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento, el jueves se celebró el quinto concurso Tu Careta Me Suena en el Palacio del Carnaval.

De nuevo, el Palacio del Carnaval se llenó para presenciar las imitaciones de artistas como Pimpinela, Rosa López y componentes de Operación Triunfo, Carlos Vives, Shakira, Alaska…

El primer premio en la categoría infantil, correspondió a la imitación de Shakira y Carlos Vives con el tema La Bicicleta, el segundo para Alaska y Loquillo con el tema El ritmo del garaje y el tercer puesto, correspondió a Sweet California con el tema Good Life. Todos los premiados, obtuvieron un lote de material escolar valorado en 50 euros, patrocinado por MyPaper.

El primer premio en la categoría adultos individual dotado con 100 euros, fue para la imitación de  Alaska y el segundo premio de 50 euros recayó en Amador Rivas con su Mandanga Style.

En la categoría de adultos-grupos, la imitación de Pimpinela logró el primer premio dotado con 100 euros y los triunfitos de OT y su Europe’s living a celebration obtuvieron el segundo premio dotado con 50 Euros.

Los premios de la categoría de adultos fueron patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra.

La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, concejal de Festejos, Diego Rodríguez, Rey del Carnaval, Serafín Delgado, representantes de la papelería MyPaper y Peña El Puntillo, Máscaras Mayores del 2016, José Muñoz y Mercedes Rivas, y Máscaras Mayores de 2017, José Cañizares y Antonia Nieto.

Galería de Imágenes