carnaval-miguelturra-verano-2022-ladilla-rusa

Mucho calor y gran participación en esta nueva edición de nuestro Carnaval de Verano 

Sobre las 13.00 h. dieron comienzo los distintos actos con los que ha contado esta tercera edición del Carnaval de Verano en Miguelturra y en la Plaza de España se inauguraba la segunda figura del monumento al Carnaval.

El Alhiguí acompañará a la Máscara Callejera y estarán muy pendientes de todo aquello que ocurra en la calle Carnaval.

Junto con la Alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga, autor del monumento, Fernando Kiriko miembros de la Corporación Municipal, concejal de Festejos, Diego Rodríguez, Delegada de Igualdad de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Manoli Nieto, Vicepresidente de la Diputación, David Triguero, Rey del Carnaval, Serafín Delgado, Presidente de la Asociación de Peñas, Raúl Domínguez, Máscaras Mayores de 2022, Antonio Gómez y Gloria Cruz, descubrían e inauguraban la segunda figura que compone el monumento al Carnaval de Miguelturra.

Las Charangas del Bufón, Katan Pun Chinpum y Alhiguí, han puesto el color musical a lo largo del día a este Carnaval de Verano.

El parque Doctor Fleming ha sido el escenario que ha acogido la paella popular para mas de 700 personas y  por la noche el concierto de Ladilla Rusa, finalizando este gran día de Carnaval de Verano, el DJ local Santi Tena. 

 

Galería de Imágenes