carnaval-miguelturra-infaltil
Los peques invaden el carnaval churriego
Diana, chocolatada, carnaval infantil y voley enmascarado, las actividades más relevantes del domingo de carnaval.

A las 9:00 h. la Peña El Jamón y su charanga, han iniciado la diana por las calles de la localidad, despertando a ritmo carnavalero a los dormilones, seguro que alguno o alguna, aún con bastante sueño tras la jornada del sábado.

Desde las 10:30 h. la Peña Los Maltrataos, nos han vuelto a deleitar con su chocolate, dulces, anís y otra serie de productos, hay que comenzar el día con el estomago lleno y con fuerzas para la intensa mañana de carnaval.

A partir de las 11:30 en la Plaza de la Constitución y organizado por la Peña El Bufón, los más peques han sido los protagonistas. Tras la concentración, han desfilado realizando un recorrido por diversas calles en dirección al Palacio del Carnaval, bien acompañados por los miembros de la peña y su charanga, así como de padres, madres y familiares, el concejal de festejos, Diego Rodriguez, el Rey del Carnaval, Serafín Delgado, las Máscaras Mayores de este año, José Cañizares y Antonia Nieto, máscaras mayores de otros años y Raúl Domínguez, presidente de la Asociación de Peñas.

El carnaval churriego está bien asegurado, tenemos una gran cantera y un extraordinario futuro por delante.

Una vez dentro del Palacio del Carnaval, los niños y niñas, han podido disfrutar de la Fantasía del Carnaval, un espectáculo exclusivamente para ellos y sin presencia de padres y madres, tal y como es habitual.

La actividades del domingo, prácticamente se han desarrollado en el Parque Doctor Fleming, con las peñas Los Cansaliebres, Kapicua y Los Rocheros, que han celebrado su día monográfico.

Ya por la tarde, a partir de las 16:30 la ADV Miguelturra, ha organizado el concurso de Voleibol Enmascarado.

Galería de Imágenes