carnaval-miguelturra-infantil-2018
Un Gran Domingo de Carnaval

La Diana, la chocolatada, el Carnaval Infantil, comida de Peñas y el Voley Enmascarado actividades principales del domingo de Carnaval

La Peña el Jamón, ha recorrido las calles de la localidad con su Diana Carnavalera, tal y como lo viene haciendo durante muchos años. 

En la plaza de España, la Peña los Maltrataos ha repartido un excelente chocolate acompañado de dulces y un chupito de anís para quien así lo ha querido, para el mediodía ha preparado una exquisita comida manchega. La empresa Repostería Codan ha sido la colaboradora de este evento.

Mientras que en la Plaza de la Constitución, a partir de las 11:30 h. y organizado por la Peña el Bufón, se concentrada la ‘chavalada’ para participar en el Carnaval Infantil, acompañados de madres, padres y familiares que no se han querido perder el evento. Posteriormente se ha desfilado hacia el Palacio del Carnaval, en donde les esperaba un estupendo espectáculo infantil “Muñecolandia”. El acto ha contado con la colaboración de Protección Civil, Eventos Divinity y Gerardo Just.

Al mediodía, en el Parque Doctor Fleming, las Peñas Los Cansaliebres, Los Rocheros y Kapikua, han preparado unas riquísimas migas y unas patatas con carne, para reponer fuerzas en este intenso domingo de Carnaval.

La tarde se ha iniciado con el Voleibol Enmascarado, a partir de las 16:30 h. y frente al CERE se ha celebrado este peculiar campeonato organizado por la ADV Miguelturra y la Peña el Bufón. Los premios han sido los siguientes:

  • Ganador del Torneo, Spy Kids, premio de 50 Euros patrocinado y canjeable en el Restaurante Las Tejas
  • Equipo mejor disfrazado, Las Bikers, premio de 50 Euros patrocinado y canjeable en Cafetería Ramón
  • Equipo más divertido, Los Tocopelotas, premio de 50 Euros patrocinado y canjeable en Café-Bar La Hermana Angela