Asociación Juvenil “Los Fregquísimos”

La Asociación Juvenil Los Fregquísimos nace a finales del verano de 2015,  con un único propósito, pasarselo bien. Además, agrupa a toda una generación de jóvenes de diversas edades. Una Peña a través de la cual, se puede disfrutar del Carnaval Churriego en todos sus aspectos. Es verdad que la organización no es su punto fuerte, pero siempre están ahí para dar ruido cuando la juerga les llama.

Los Fregquísimos colaboran en el Zona Cero Fest, que se realiza durante el verano, organizan su particular feria de abril en bares del pueblo, realizan excursiones y llevan a la gente que lo desea, de ruta por las fiestas de la comarca, ¡menudos fiesteros!. No faltan en las comidas populares de la localidad, elaborando su plato estrella, nada menos que unas estupendas migas.

Con su participación en grupo o con algún representante, colaboran en las distintas actividades que se organizan durante el Carnaval o las fiestas patronales, cuando no se les pasan los plazos de inscripción, eso sí, con más o menos éxito (o mas bien ninguno), pero siempre pasándoselo en grande.

En el tradicional Desfile del Domingo de Piñata, podemos disfrutar de su elaborado disfraz y coreografía, consistente en una máscara callejera que bailotea a su aire y al ritmo de música carnavalera.

Sus reuniones ordinarias y a las que todo el mundo está invitado, suelen alargarse hasta altas horas y de tener, lo que tienen es poco de ordinario. Más mal que bien, a última hora, con cuatro trapos y una máscara, los Fregquísimos estarán poco preocupados, pero ante todo, riendo y bailando.

La Peña Los Fregquísimos, os desea un Feliz y Loco Carnaval.

Fundación: 2015
Componentes: 72

REPRESENTANTES

  • Presidente:
    David Cabañas Asensio
  • Vicepresidente:
    Manuel González Peco
  • Secretario:
    Víctor Prado Galán
  • Tesorero:
    Alberto Mora Peco
  • Vocales:
    Celia
    Fran
    Marta
    Raquel
    Javier

CORREO ELECTRONICO

fregquisimos@carnavaldemiguelturra.es